Los alevines de la AD Don Benito participan en el Día del Minivoley

El sábado 27 de febrero la categoría alevín de la A.D. Don Benito ha participado en el Día del Minivoley, donde todas las escuelas de Extremadura han realizado una convivencia en la Plaza Mayor de Cáceres. 

Los alevines de la AD Don Benito participan en el Día del Minivoley

Uno de los grandes nombres de este deporte, Rafa Pascual, ha estado también presente en el evento y algunos de los jugadores y jugadoras del equipo calabazón consiguieron fotografiarse con el que fue nombrado mejor jugador del mundo. 

Y por la tarde, para finalizar la jornada, los pequeños presenciaron la final de la Copa del Rey de Voleibol, en el Pabellón Multiusos, entre el Unicaja Almería y el CAI Voleibol Teruel.

Por otro lado, en Badajoz, el equipo juvenil y el infantil de la AD Don Benito se enfrentaban al C. Pacense Vb. Victoria Los alevines de la AD Don Benito participan en el Día del Minivoley para los dombenitenses en ambas categorías. El equipo juvenil finaliza sus encuentros de la liga regular siendo primero de la tabla, con cero derrotas, mientras que el equipo infantil defenderá la primera posición ante el Servicios Fresno Vb. Ribera el próximo viernes.

e-max.it: your social media marketing partner