Don Benito acoge el 4 de junio el campeonato cadete de voley playa

El Campeonato de Extremadura de minivoley cerrará la temporada en pista de la modalidad de voleibol. El evento se desarrollará en la ciudad de Badajoz, el sábado 4 de junio, coincidiendo con las Olimpiadas Escolares, donde participará la A.D. Don Benito, con participación en la categoría alevín, tanto en masculina como en femenina. 

 

Don Benito acoge el 4 de junio el campeonato cadete de voley playaEn la misma fecha, para ese sábado 4 de junio, también está prevista la apertura de la modalidad de voley playa, donde la localidad dombenitense será la sede del Campeonato de Extremadura en la categoría cadete. 

La jornada, que comienza a las 10 de la mañana en las pistas de voley playa de la ciudad deportiva, acogerá a los participantes de los diferentes clubes de nuestra región, y las parejas campeonas y subcampeones, tanto en chicos como en chicas,  tendrán el honor de representar a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España de Selecciones que organiza el Consejo Superior de Deportes.

e-max.it: your social media marketing partner