La AD Don Benito Voleibol continúa con su buena racha de resultados

La mayoría fue a domicilio

voleibolLa Asociación Deportiva Don Benito Voleibol ha vuelto a ganar un fin de semana más todos los partidos que ha disputado en sus diferentes categorías, habiendo jugado en esta ocasión sólo uno de ellos en casa.

En concreto, el equipo infantil masculino ganó el viernes por 0 a 3 a la Asociación Deportiva San Jorge, en las instalaciones de Navaconcejo. También el viernes, pero el grupo cadete masculino, ganó al equipo de Fuente del Maestre con el mismo resultado.

Por otra parte, el sábado los equipos de las categorías infantil y cadete femenino se trasladaron hasta Coria para enfrentarse al Óptica Solano, ganando las calabazonas en ambos partidos por 1 a 3.

Para finalizar, el sábado por la tarde en las instalaciones del colegio Zurbarán de Don Benito, el equipo juvenil femenino disputó un encuentro contra el Berlanga, volviendo a ganar por 3 a 0.

En cuanto a la próxima jornada, no se disputará ningún encuentro el viernes., trasladándose todos al sábado. Dos de ellos se jugarán en Badajoz contra los equipos pacenses de Segunda División Nacional y juvenil masculino, partidos que se jugarán a las 10.00 y a las 11.30 horas respectivamente.

A las 17.00 horas, el infantil masculino dombenitense se enfrentará en Jaraiz de la Vera a la Asociación Deportiva Jaraiz.

e-max.it: your social media marketing partner