Nuevo podio de voley playa para el calabazón Víctor Valadés en Setubal

El dombenitense Víctor Valadés obtuvo un nuevo podio en vóley-playa.  En concreto, consiguió el tercer puesto en el torneo del circuito portugués de voley playa, en la localidad de Setubal.

Nuevo podio de voley playa para el calabazón Víctor Valadés en Setubal

El pasado domingo 24 de julio, el calabazón Víctor Valadés y el mangurrino Ricardo Brillo se desplazaron hasta la localidad portuguesa de Setubal para disputar una de las pruebas del circuito portugués de voley-playa.

Tras un viaje de infarto y llegando con el tiempo justo para iniciar la competición, la fase de grupos fue rodada para la pareja extremeña pasando a la fase final como primero de grupos ganando todos los partidos. En la segunda fase de eliminatoria directa ganaron no sin algún problema por 2-0 con unos parciales de 22-20 y 21-19. Y ya en semifinales cayeron derrotados ante la pareja portuguesa Lagoá/Dani que partína como favoritos y que aunque el juego de los extremeños fue de menos a más tan sólo pudieron hacer frente en el segundo set cayendo por un 21-19, finalizando dicha competición en un tercer puesto compartido con la pareja portuguesa Hall/Ferreira.

Nuevo podio de voley playa para el calabazón Víctor Valadés en SetubalEsta competición ha servido para coger ritmo y aumento de confianza para ambos jugadores, que hacía dos veranos que no jugaban juntos. En este caso, sus caminos se volverán a cruzar pero ya como rivales en las próximas pruebas del circuito extremeño de voley-playa homologado para el ranking nacional.

e-max.it: your social media marketing partner