Ya hay ganadores del trofeo local de voley playa tras 103 partidos

El miércoles 17 de agosto se disputaron las finales del torneo local de voley playa.  La competición comenzó el 11 de julio y se disputaron un total de 103 partidos en las tres categorías, infantil mixto, open mixto (que abarcaba la cadete masculina y desde la cadete femenina hasta la absoluta) y categoría absoluta masculina.

 

Ya hay ganadores del trofeo local de voley playa tras 103 partidosEn el cuadro de competición del infantil mixto se enfrentaban por el título de campeón las parejas David Pilo – Aida Núñez contra Iván Escudero – Rodrigo Pajuelo. 

Fueron estos últimos los que se hicieron con el título al derrotar por dos sets a cero a la pareja que había quedado clasificada en primer lugar en la fase de liga regular. 

En la competición Open los líderes de la clasificación, Alejandro Parras y Carlos Barbero, se hicieron con la victoria en la final al vencer por dos sets a cero a la pareja femenina Jessica Quintana y Cristina Banda.

El broche al torneo local lo pusieron los participantes de la categoría absoluta en la que Anselmo Paredes y Jacinto Fernández finalizaron la competición con todos los encuentros contados como victorias.  También lo hicieron en la final, al imponerse a Juan José Torres y Miguel Ángel Pilo, demostrando las dos parejas un excelente nivel de juego y haciendo sonar los aplausos de los espectadores, que reconocían la espectacularidad en algunas jugadas y la lucha de los cuatro jugadores para que el balón no tocase la arena.

La jornada finalizó con la entrega de trofeos a cargo del presidente de la A.D. Don Benito, Ricardo Cidoncha, y del Director Gerente de Exagal, Juan Girona.     

e-max.it: your social media marketing partner