La A.D. Don Benito Voleibol gana todos sus partidos una jornada más

En Segunda División derrotó al Pacense

infantilesTres fueron los partidos disputados por la Asociación Deportiva Don Benito Voleibol el pasado sábado fuera de casa, y tres los partidos ganados por este equipo.

El primero de ellos tuvo lugar en Badajoz contra el equipo pacense de Segunda División Nacional, ganando el equipo calabazón por 2 a 3. Posteriormente, el Pacense y el Don Benito en categoría juvenil masculino jugaron el segundo encuentro, ganando de nuevo los de Don Benito por 0 a 3.


El tercero de los partidos se jugó en Jaraiz de la Vera contra la Asociación Deportiva de Jaraiz, en categoría infantil masculino, venciendo los calabazones por 0 a 3.


Por otra parte, la próxima jornada se jugará el viernes y el sábado en el pabellón del colegio Zurbarán de Don Benito.


Los dos primeros encuentros tendrán lugar el viernes a las 17.30 horas en categorías infantil masculino y femenino, contra los equipos de Nuestra Señora de la Luz, de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz.


A las 19.00 horas, los equipos cadete masculino y femenino se enfrentarán al equipo cacereño Licenciados Reunidos y a Nuestra Señora de la Luz, respectivamente.


Por otra parte, el sábado se disputarán dos partidos. El primero de ellos a las 17.00 horas, cuando el equipo juvenil femenino se enfrente al Óptica Solano, de Coria. A las 19.00 horas, en Segunda División Nacional, el Don Benito se enfrentará al equipo portugués, C.V. Moura.

e-max.it: your social media marketing partner