Noveno puesto del Don Benito en el campeonato de España de voley-playa

Noveno puesto para la AD Don Benito Voleigol en el Campeonato de España de Voley Playa Infantil Masculino.

Noveno puesto del Don Benito en el campeonato de España de voley-playa

Difícil grupo el que tocó a los dombenitenses en la primera fase del torneo. La victoria en el primer encuentro ante el C.VP. Santander y las derrotas ante Sedaví y Vilassar, que acabaron en cuarta y quinta posición respectivamente, hizo que en el cruce de octavos de final les enfrentase ante el club de Almería.

La mayor competitividad que tienen el resto de comunidades autónomas en sus respectivas competiciones regionales fue fundamental en el desarrollo del campeonato nacional. A pesar de la lucha y el esfuerzo demostrados en el cruce de octavos de final ante el club andaluz Hoteles MC San José, los chicos del Don Benito fueron apeados de la lucha por el título y los primeros puestos al perder el encuentro por dos sets a cero. El club almeriense finalmente se hizo con el subcampeonato y a la A.D. Don Benito, tras esta derrota, le tocaba disputar los puestos del 9 al 17.

Noveno puesto del Don Benito en el campeonato de España de voley-playaÚltimo encuentro del torneo para los calabazones y victoria ante el C.V. Sóller de Baleares. Meritorio noveno puesto para el club dombenitense que finaliza la temporada 2015-2016 con la participación en seis Campeonatos de España y en el puesto número 11 en el ránking general nacional de categorías de base (octavo puesto en el ránking masculino).

 Se cierra así una brillante temporada para el club que ya comienza a preparar el Noveno puesto del Don Benito en el campeonato de España de voley-playaarranque de la 2016-2017 con el difícil objetivo de superar los logros de esta edición.

e-max.it: your social media marketing partner