Decepción en el campeonato de España para Víctor Valadés

Decepción en el Campeonato de España de voley playa para el calabazón Víctor Valadés.

Decepción en el campeonato de España para Víctor Valadés

En concreto, Victor Valadés acudió a la cita con el miajadeño Roberto Ortiz, representando a Extremadura en el campeonato de España de voley playa celebrado en la Reserva del Higuerón, en Fuengirola (Málaga), desde el 26 al 28 de agosto de 2016.

La pareja extremeña partía desde la ronda 1 del campeonato, pero no tuvieron suerte en el enfrentamiento ya que tendrían que luchar por una plaza en un partido de eliminación directa contra la pareja Monfor/Alcober que representaban a Melilla y que partían como la pareja más fuerte de dicha ronda.

Tras disputarse toda la ronda 1, en el último partido los extremeños no encontraron en ningún momento su mejor juego, siendo contrarrestado por los melillenses en todas las facetas del juego y finalizando el partido con un marcador de 21-12 y 21-16 en contra del dombenitense y miajadeño.

Tras finalizar el partido ambos jugadores se sintieron muy descontentos por su rendimiento dentro de la arena y reconocieron que no estuvieron a la altura de sus expectativas.

Por otro lado agradecieron el apoyo y cariño que han recibido de toda índole desde las redes sociales y del Club Extremadura Voley Playa ,que les facilitó a los jugadores su preparación sin olvidar las dificultades que conlleva una Decepción en el campeonato de España para Víctor Valadéscompetición tan importante como es poder disputar un Campeonato de España Senior de Voley Playa.

Una experiencia que sin duda servirá para preparar próximas temporadas e intentar quedar mucho más alto en el ranking nacional final.

e-max.it: your social media marketing partner