Víctor Valadés gana el torneo de voley-playa de Malpartida

El jugador dombenitense, Víctor Valadés, resultó campeón del último torneo de Extremadura de voley-playa.

Víctor Valadés gana el torneo de voley-playa de Malpartida

El pasado sábado día 3 de septiembre el calabazón Víctor Valadés y el pacense Juan Luis Cabanillas se proclamaron campeones con una clara autoridad en el torneo de voley playa celebrado en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia.

El torneo, con gran participación, congregó a 20 parejas, la mayoría locales y de alrededores. El mismo se disputó en las pistas aledañas a la piscina municipal, en las que cabe destacar la buena calidad de la arena.

El sistema de competición se desarrolló en grupos destacando sobre el resto tanto la pareja formada por Víctor y Juan Luis, como la otra pareja dombenitense formada por Anselmo Paredes y Julián Padro.

El cuadro de competición a doble eliminatoria provocó un cruce entre ambas parejas en semifinales dando lugar a una final anticipada espectacular, cayendo del lado de Víctor Valadés y Juan Luis Cabanillas por un 2-1 (21-16, 19-21 y 15-10) dando el pase directo a la final.

La pareja revelación del torneo formada por Pablo Conejero y Alberto Romero, del Club Jaraiz VB, llegó hasta la final desde el cuadro de perdedores realizando un juego muy completo.

Ya en la final Víctor Valadés y Juan Luis Cabanillas no dieron ninguna opción a la joven pareja de Jaraíz ganando la final por 2-0 (21-9 y 21-7) llevándose el reconocimiento entre los aplausos de los numerosos asistentes que se acercaron a las instalaciones de voley playa de Malpartida de Plasencia, que cuenta con una gran afición a este deporte como se puso de manifiesto gracias al club de nueva creación y organizador del torneo Malpasport.

e-max.it: your social media marketing partner