Jornada perfecta para las chicas de la AD Don Benito Voleibol

En la jornada del viernes pasado, se disputó la 4ª jornada del campeonato de Extremadura de voley en la sección femenina. Fue una jornada de resultados perfectos para los equipos de la AD Don Benito Voleibol, a pesar de ser una de las salidas más duras de la temporada.

Jornada perfecta para las chicas de la AD Don Benito Voleibol

En concreto, tocó jugar en casa de Ribera del Fresno, siempre un rival muy correoso y con una rivalidad desde siempre. Las calabazonas consiguieron un pleno de victorias en las tres categorías. Abrió la tarde el equipo cadete, que pese a jugar un partido un poco atípico, se impuso con claridad y rotundidad por 0 a 3 a las locales, llegando así la primera victoria de la temporada.

El equipo infantil empezó con dudas, entregando el primer set. Pero un gran saque y muy buen trabajo en equipo, acabó por decantar la victoria por un claro 1 a 3. De éste modo, también suman su primera victoria.

El partido juvenil se fue al límite, en lo físico y en lo mental. Se disputaron más de 2 horas de juego. Comenzaron ganando las chicas el primer set haciendo gala de un potente saque, pero desconectaron y bajaron la intensidad, y esto les llevó a ponerse 2 a 1 en contra.

Tras este duro golpe, las chicas de Don Benito sacaron toda su artillería y desplegando el mejor juego realizado en la temporada, con un gran saque de nuevo y una gran actitud y garra, se llevaron el encuentro por 2 a 3  y 15-7 en el tie break. Esto aprieta la liga mucho más, y la hace la más dura e interesante de los últimos años.

e-max.it: your social media marketing partner