Presencia de Villanueva y Don Benito en la Copa de España de Voleibol

Terminada la primera vuelta de la competición del Campeonato de Extremadura de Voleibol, los equipos infantil A y cadete A del Villanovense Voleibol y el cadete de la AD Don Benito Voleibol se preparan para asistir al gran acontecimiento de la Copa de España, los días 27 al 30 de diciembre en Guadalajara.

Presencia de Villanueva y Don Benito en la Copa de España de Voleibol

Una cita que se desarrollará en 42 pistas y en la que participarán un total de 242 equipos. Además, la edición de 2016 de la Copa España será especial con la recuperación del All Star femenino, que se disputará el día 28 de diciembre en el Pabellón Multiusos y que juntara a las mejores jugadoras de la Superliga femenina 1 y 2, que se enfrentarán en dos combinados.

Por cierto, que las chicas de Villanueva han realizado esta foto tan original –imagen de arriba-- antes de partir. En este caso, está colgada en la página https://www.facebook.com/copaespanavoleibol/ La foto que reciba más ‘Me gusta’ antes del día 30, a las 12.00 horas, recibirá un lote de productos Kinder. Así que si no lo has hecho, hazlo para ayudar a las ‘ardillas’.

Por su parte, desde la AD Don Benito Voleibol se indica que “el objetivo de nuestro equipo en esta Copa se basa principalmente en que compitan, que se enganchen aún más al voley, y por supuesto suponga mejora de todo el grupo”.

La competición empezará hoy martes 27 por la tarde y acabará el viernes a medio día con una paellada solidaria.

e-max.it: your social media marketing partner