Arranca la 'Liga de Champiñones' de minivoley en Don Benito

Este pasado miércoles 8 de febrero dio comienzo la liga interna que la A.D. Don Benito Voleibol organiza para las categorías de iniciación. 

Arranca la 'Liga de Champiñones' de minivoley en Don Benito

Participan un total de seis equipos en un sistema de liga de todos contra todos o “round robin”.  Se disputarán un total de treinta jornadas que se desarrollarán en quince fechas diferentes y finalizará con una fiesta de clausura el 30 de mayo.

El objetivo que se marca el club de voleibol dombenitense con esta Liga de Champiñones es la formación de los jugadores y jugadoras a través de la competición y que ésta a su vez sirva para poder fomentar el ocio saludable y la formación en valores.

Para poder conseguir este último propósito se han introducido en las normas de competición el apartado ‘fair play’. 

Al finalizar cada encuentro el árbitro del mismo anotará los puntos por deportividad que le corresponde a cada equipo, y éstos se sumarán a los correspondientes a la competición, por lo que la clasificación general tendrá en cuenta por igual ambos aspectos. 

La A.D. Don Benito irá informando del desarrollo de esta bonita competición que tiene lugar todos los miércoles, desde las 17:00 h. hasta las 18:00 h., en el pabellón del colegio Zurbarán.

e-max.it: your social media marketing partner