El infantil masculino del Voleibol Don Benito disputará la fase final

El pasado sábado 25 de marzo se disputaban en el Pabellón Lares de Villanueva de la Serena dos de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Campeonato de Extremadura de la categoría infantil masculina. 

El infantil masculino del Voleibol Don Benito disputará la fase final

A la AD Don Benito Voleibol infantil --en la imagen--, que había quedado como segundo clasificado en el grupo A, le tocaba enfrentarse contra la A.D. Lacimurga, de Navalvillar de Pela, tercer clasificado en el grupo B. 

Gran partido del equipo dombenitense. Desde el comienzo del partido impuso su superioridad llegando a distanciarse con un parcial de inicio de 10-0.  Con la tranquilidad que aporta esa diferencia se logró cerrar el primer set por 25 a 7.  Menor diferencia de tanteo en el segundo set, 25-16 y para cerrar el partido otro gran set por parte del Don Benito, 25-7. 

Victoria por tres a cero y objetivo cumplido, como es la clasificación para la fase final que tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril en la localidad de Ribera del Fresno.  Junto al club dombenitense están clasificados el Servicios de Fresno Vb. Ribera, la A.D. Vb. Jaraíz y el C.Vb. Villanovense. 

Otra clasificación más para la A.D. Don Benito en cuanto a participación en fases finales, que se suma a las ya conseguidas por la categoría juvenil masculina, la cadete masculina y la infantil femenina.

e-max.it: your social media marketing partner