Víctor Valadés gana el primer torneo de voley-playa del año

El calabazón Víctor Valadés, junto con el pacense Kiko Torres, se impuso en el primer torneo del circuito de Extremadura Voley Playa, en una magnifica instalación de nueva creación. ubicada en el campus universitario de Cáceres.

Víctor Valadés gana el primer torneo de voley-playa del año

Tras una fase se grupos intachable, ganando todos los partidos con bastante autoridad a pesar de los continuos cambios atmosféricos, nublado, lloviendo, con viento y por fin la jornada de la tarde con un sol magnífico y viento racheado; los cuartos de final también fueron cómodos para la pareja del calabazón Víctor Valadés y el pacense Kiko Torres, imponiéndose a una joven pareja miajadeña.

Ya en semis, también resolvieron dicha eliminatoria ante Gómez-Tovar, del equipo de Superliga Electrocash Cáceres con algún apuro en el segundo set, ganando ambos parciales por 21-13 y 21-19.

En la final les esperaban la otra pareja cacereña con el mítico Josele Acedo y Ricardo Brillo, donde Víctor Valadés se tuvo que emplear a fondo en tareas defensivas acompañado de su pareja Kiko Torres con mucha confianza en la salida. Una bonita final que tuvo intercambios muy espectaculares que provocó varias ovaciones por el público y resto de jugadores allí presente, resultando un marcador final de 2-0 para Valadés-Torres con unos parciales de 21-11 y 21-19, proclamándose campeones del primer torneo organizado por Extremadura Voley Playa en colaboración con Safyde-Uex de Cáceres, en una de las instalaciones mejor acondicionadas de toda la región según comentaban los propios jugadores.

e-max.it: your social media marketing partner