Víctor Valadés, bronce en el Máster Final extremeño de voley-playa

El calabazón Víctor Valadés consiguió la medalla de bronce en el Máster Final Circuito Extremadura Voley Playa.

Víctor Valadés, bronce en el Máster Final extremeño de voley-playa

En Navalvillar de Pela se disputó el Master Final del Circuito Extremadura Voley playa el sábado 17 con unas temperaturas desorbitadas. En esta última prueba homologada para el ranking nacional de voley playa se dieron cita las mejores parejas del circuito y donde el calabazón Víctor Valadés y su pareja de batalla Kiko Torres partían como una de las parejas favoritas marcaron un gran inicio de competición, con un gran juego a pesar de arrastrar molestias físicas de competiciones anteriores.

Ya garantizado su pase a semifinales les quedaba el enfrentamiento más duro contra el pacense JuanLu Cabanillas y el talaverano Víctor Fernández, que impusieron un nivel muy alto donde la pareja extremeña no supo contrarrestar y pasando como segundos de grupo a una disputadísima semifinal contra la pareja gaditana Gálvez-Yagüe.

Esta semifinal estuvo llena de altibajos por parte de ambas parejas, llegando al final de las dos mangas muy ajustadas con rachas de juego de alto nivel y que cayó del lado de los andaluces por un doble 21-19.

La final fue para Cabanillas/Fernández que supieron aguantar la presión de Galvez/Yagüe y por 21-18 se proclamaron campeones del Máster Final del Circuito Extremadura voley playa.

Por su parte el calabazón comparte un tercer puesto con la pareja revelación y con gran proyección Trujillo/Gómez de Cáceres y a pesar de que siente "insatisfecho" reconoce que sus rivales "han estado por encima" de su nivel y se consuela sabiendo que es la única pareja extremeña completa que ha estado por la lucha en todas las pruebas del Víctor Valadés, bronce en el Máster Final extremeño de voley-playacircuito.

Víctor no ganó el Master, aunque al menos en la clasificación general del ranking extremeño quedó primero y todavía tiene opcioner para ir a la final campeonato de España de voley playa.