La AD Don Benito Voleibol gana la mitad de sus últimos partidos

Victorias ante Licenciados y derrotas frente a Cáceres y Miajadas

cadetemFin de semana al 50% de victorias para la A.D. Don Benito Voleibol. En la categoría masculina se ganaban todos los partidos ante un rival directo como es el club Licenciados Reunidos de Cáceres, y lamentablemente en la categoría femenina, se perdían los partidos ante Cáceres y Miajadas.  

El partido de juvenil femenino ante Miajadas corresponde al play off por el título, no obstante no está todo perdido y deberán jugar el partido de vuelta este próximo fin de semana.

Cabe destacar la importante victoria del juvenil masculino ante un rival que se las prometía pasearse en el pabellón ante los locales, y se encontraron a un equipo que a pesar de comenzar perdiendo 2-0, en ningún momento dio la espalda al partido, sino todo lo contrario, fue de menos a más y poco a poco se fue imponiendo en todas las acciones de juego.

A partir del tercer set Don Benito era el dueño y señor de la red, bloqueando una y otra vez las acciones de ataque del equipo cacereño. Un partido que estuvo a la altura que se espera ante dos rivales que luchan por el título, si bien es verdad que el equipo Cacereño cuenta con la ventaja de que está compitiendo en superliga y por tanto está mucho más rodado en competición por la acumulación de partidos. También, es cierto que el equipo local cuenta con unos jugadores muy competitivos y que luchan cada punto.

 
Destacar al equipo al completo y en particular la actuación del joven jugador Carlos Javier Parejo que realizó un partido muy completo.


En concreto, en categoría infantil masculino, AD Don Benito ganaba a Licenciados Reunidos por 3 a 0 y en infantil femenino, las dombenitenses perdían contra el mismo equipo en su categoría 1-3.


Por otra parte, en cadete masculino los calabazones ganaban 3-0 a Licenciados Reunidos B, pero el equipo de cadete femenino perdía 0-3. En juvenil masculino, el Don Benito ganaba a los Licenciados por 3-2. Para acabar, en categoría juvenil femenino el Don Benito perdió ante el Miajadas por 0-3.


En la próxima jornada, el viernes 18 los partidos se disputarán en Miajadas contra los equipos locales. A las 16.30 horas se enfrentarán las categorías infantil masculino e infantil femenino, a las 18.30 horas será el turno de los equipos cadete masculino y cadete femenino y a las 19.30 horas se jugará el encuentro en la categoría juvenil femenino.


El sábado 19, también en Miajadas, a las 18.00 horas el equipo juvenil masculino dombenitense se enfrentará al miajadeño, y a las 20.00 horas se enfrentarán los equipos en categoría 2ª Masculino.

e-max.it: your social media marketing partner