Cuatro jugadores del Voleibol Don Benito, en Lorca con la selección

Las selecciones extremeñas de voley playa cadetes masculino y femenino, van a participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la ciudad de Lorca (Murcia) del 30 al 2 de julio.

Cuatro jugadores del Voleibol Don Benito, en Lorca con la selección

En este caso la AD Don Benito Voleibol aporta tanto en masculino como femenino 2 jugadores (as) de los cuatro que configuran los equipos. Se trata de Francisco Sánchez Beltrán, Antonio Casado Cantero, Lydia Martínez Díaz y Lucia Casado Martín-Romo

Previo al Campeonato de España, estarán concentrados en la ciudad deportiva de Cáceres donde realizarán entrenos desde el día 27 y saldrán para Lorca el día 29.

Al mismo tiempo, desde el club calabazón se informa que está abierto el plazo para poder participar como todos los veranos en los campus de voley-playa que se desarrollan en la ciudad deportiva de Don Benito. Esta actividad está organizada por el D.M.D  y colaboración del club, va dirigido a chicos (as) de 7 a 15 años. El coste del campus por quincenas es de 15 euros, el horario es de 10-12 horas. Para inscribirse pueden hacerlo directamente en los campus en el horario de la actividad, para cualquier duda llamar al teléfono 616004749.

e-max.it: your social media marketing partner