Víctor Valadés, subcampeón del Torneo Cádiz FC de voley-playa

El pasado domingo en la playa de la victoria el calabazón Víctor Valadés, junto con la promesa gaditana Alejandro Corona, se hicieron con el subcampeonato del primer Torneo de Voley playa del verano celebrado en la ciudad de Cádiz. En concreto, se trataba del Torneo Cádiz FC 2012.

Víctor Valadés, subcampeón del Torneo Cádiz FC de voley-playa

Después de una fase de grupos donde todos sus enfrentamientos cayeron del lado de la pareja dombenitense-gaditana, en la semifinal sufrieron más de la cuenta contra una pareja jerezana, logrando una ajustada victoria de 22-20.

La final dio lugar a jugadas de gran calibre, donde el calabazón Víctor Valadés intentó paliar los problemas físicos que sufría su compañero Ale Corona y la primera parte del partido aguantaron el gran nivel de David Pérez y Sergio Ibañez pero tan sólo hasta el parcial 8-6. A partir de entonces  los gaditanos presionaron mucho el k1 del compañero de Víctor Valadés y éste comenzó a tener varios errores no forzados con los que sus rivales dieron la vuelta al marcador a favor y de esta forma Pérez/Ibáñez se hicieron con la final proclamándose campeones.

Gran torneo para el dombenitense que echó de menos a varios grandes jugadores.

e-max.it: your social media marketing partner