Víctor Valadés, primer premio extremeño de voley-playa en Llerena

El calabazón Víctor Valadés se llevó el primer premio extremeño de voley playa en la prueba homologada para el ranking nacional de Llerena.

Víctor Valadés, primer premio extremeño de voley-playa en Llerena

El caluroso sábado 5 de agosto, en la nuevas y envidiables instalaciones de la localidad pacense de Llerena se disputó la prueba homologada por la Federación Extremeña de Voleibol para el ranking nacional de voley playa y donde Víctor Valadés se proclamó campeón extremeño con su pareja Kiko Torres, logrando un tercer puesto en la clasificación general compartido con los andaluces Paco Moreno y Sergio Ibañez.

La competición se dividió en dos grupos, tanto en categoría femenina como masculina, y tan solo pasaban a las semifinales las dos mejores parejas de cada grupo. El dombenitense Víctor Valadés y Kiko Torres pasaron como segundos de grupo al caer contra la pareja gaditana Gálvez/Núñez en un partido flojo de los extremeños y que no fueron capaces de ser fuertes con su saque y con su salida en el k1, como habían demostrado antes frente los madrileños Monchales/Rodríguez y los peleños Camacho/Fernández.

La fase final se hizo esperar, ya que se alcanzaron los 40° de temperatura, hasta las 6 de la tarde que se disputaron ambas semifinales de forma simultánea y fueron un infierno para los jugadores que tuvieron que protegerse los pies debido al calor extenuante de la arena y por el nivel de los partidos.

Víctor Valadés, primer premio extremeño de voley-playa en LlerenaLa única pareja extremeña que quedaba en competición se enfrentó al sevillano Nassi, que jugaba de pareja con el joven cacereño Gómez. Tras un largo e intenso partido a 3 sets, el buen hacer de Gómez con el gran nivel de Nassini supieron utilizar mejor sus armas que los extremeños cayendo por un ajustado 2-1. Ya en la final los gaditanos Gálvez/Nuñez se proclamaron campeones por también un ajustado 2-1 en una emocionante final.

Cabe mencionar también al dombenitense Alberto Cortés, que compitió con el cacereño Josele Acedo quedando en segundo puesto extremeño y 5° puesto en la general.

e-max.it: your social media marketing partner