Estefanía Paredes jugará en el Universidad de Granada de Voleibol

La jugadora de voleibol de Don Benito, Estefanía Paredes, jugará en el equipo de Universidad de Granada de voleibol.

Estefanía Paredes jugará en el Universidad de Granada de Voleibol

La dombenitense Estefanía Paredes, Fany, ha pasado las pruebas del equipo femenino de Universidad de Granada que competirá en Superliga 2 femenina y en el Campeonato de España universitario.

El entrenador del equipo granadino, Aurelio Ureña, exseleccionador nacional, se puso en contacto con Fany al inicio del verano al enterarse que el próximo curso estudiará en la universidad andaluza el Grado de Magisterio y le dio la posibilidad de realizar unas pruebas para comprobar su nivel.

Para Fany ya era un reto muy ambicioso el que contaran con ella para poder formar parte de un equipo de tanta historia en el panorama deportivo del voleibol y a pesar de llevar varias temporadas sin tener continuidad competitiva solicitó ayuda al también calabazón Víctor Valadés, que ha colaborado en sus entrenamientos y su preparación previa para los entrenamientos de prueba con el grupo del equipo de Universidad de Granada.

La pasada semana tras realizar varios entrenamientos el entrenador le confirmó que contaban con sus servicios para esta temporada y que en principio realizará las funciones de jugadora central.

Fany se siente muy motivada y expresa que dará el máximo para aprovechar esta oportunidad de volver a un equipo de gran nivel y estar a la altura de este reto que del que ya ha superado el primer escalón.