Víctor Valadés jugará en Superliga 2 con el Electrocash Cáceres

El jugador dombenitense Víctor Valadés militará esta temporada el equipo del Electrocash Extremadura Cáceres CCPH, en Superliga 2 Voleibol.

Víctor Valadés jugará en Superliga 2 con el Electrocash Cáceres

El calabazón ha llegado un acuerdo con el equipo cacereño para disputar la presente temporada 2017-2018 en la categoría de plata nacional, la superliga 2, encuadrado en el grupo B.

El acuerdo entre el presidente del club José Carlos Domine y el jugador se confirmó a principios del mes de septiembre, ya que el calabazón comenzaba el nuevo curso lectivo en el CEIP Cervantes de Villanueva de la Serena, donde ejercerá este año su labor como docente de Educación Física, y tuvo que ver las condiciones del mismo para poder compaginar ambas funciones.

Para Víctor Valadés es un salto de categoría debido a que en temporadas anteriores militó en el equipo de Grupo Laura Otero de Miajadas Voleibol y en el Badajoz Voleibol Club, ambos de Primera División Nacional.

"Electrocash Cáceres es un club muy exigente que quiere estar en lo más alto de la clasificación y estoy muy motivado para rendir al máximo de mis posibilidades y ayudar al equipo en todo lo que pueda". Así lo reconoce el jugador dombenitense que lleva entrenando con el grupo durante la pretemporada a las órdenes del entrenador/jugador de origen cubano Joan Llanes.

Su debut tuvo lugar este sábado 7 octubre en el pabellón municipal 'Teodoro Casado, el Vivero' de Cáceres contra el equipo gallego Rotogal Boiro, contra el que cayó el conjunto cacereño.

En la imagen, Víctor Valadés con el número 7.