Triunfo para el senior de la AD Don Benito y derrotas para las chicas

Jornada sin resultados positivos en las categorías femeninas de la AD Don Benito Voleibol que recibían en el pabellón del Zurbarán a los equipos del Licenciados Reunidos de Cáceres en las categorías infantil- cadete – juvenil donde con un resultado idéntico de 0-3  se imponían las cacereñas en los tres partidos.

Triunfo para el senior de la AD Don Benito y derrotas para las chicas

Los equipos locales poco a poco van cogiendo el ritmo competición, pero aún les cuesta sobre todo con equipos ya formados del año anterior y con aspiraciones a títulos. En la próxima jornada será de descanso.

En la categoría senior de Segunda División masculina, victoria de la  A.D. Don Benito –en la imagen-- ante el club Lacimurga de Navalvillar de Pela, 3-0, jugando un gran partido los locales e imponiéndose en todas las facetas de juego.

Partido cómodo que permitió mover el banquillo y participar todos los jugadores convocados e ir cogiendo ritmo de competición para futuros compromisos. Buen ambiente en las gradas y apoyo del público congregado que disfrutó del juego de los dos equipos. Segunda victoria y pensando en el siguiente desplazamiento concretamente este domingo a Badajoz.

e-max.it: your social media marketing partner