Cinco victorias para los equipos de la AD Don Benito Voleibol

Jornada triunfal para los equipos de la AD Don Benito Voleibol, ya que cosechó el pasado fin de semana 5 victorias y una sola derrota.

Cinco victorias para los equipos de la AD Don Benito Voleibol

El sábado día 18 las chicas disputaron la jornada en el pabellón Zurbarán de Don Benito contra San José Promesas de Almendralejo.

La mañana la comenzó el equipo cadete, que se impuso con un claro 3-0 estando muy concentradas las calabazonas en todo momento.

Siguieron las infantiles --en la imagen-- que comenzaron el partido muy nerviosas, pero poco a poco fueron entrando en el partido y consiguieron llegar al quinto set, pero una buena racha al final del set del equipo rival hizo que perdieran el desempate 9-15. No obstante, sacaron un punto importante.
Las juveniles esta jornada descansaban

Por su parte, ls chicos se desplazaban a Badajoz y regresaron con victorias: 1-3 en infantiles, 0-3 en cadetes y 0-3 en juveniles. Claras victorias a domicilio con un rival directo para el título y que hace crecer la ilusión en estas categorías de cara al futuro.

El equipo senior en su desplazamiento ganaba a 0-3 en Malpartida de Plasencia en un partido cómodo donde todos los convocados tuvieron su oportunidad de jugar y aportar al equipo. Después de la quinta jornada la AD Don Benito Voleibol lidera la clasificación y esta semana descansa.

e-max.it: your social media marketing partner