Gran arranque de las chicas del Villanovense Voleibol en Guadalajara

El Villanovense Voleibol está participando con tres equipos en la Copa de España de Voleibol que se está celebrando en Guadalajara, del 27 al 30 de diciembre.

Gran arranque de las chicas del Villanovense Voleibol en Guadalajara

Unos equipos de Villanueva de la Serena que llegaban ayer al mediodía a la Ciudad de la Alcarría.  El año pasado el club asistió con un equipo infantil femenino y cadete femenino que quedaron quintas y subcampeonas, respectivamente. Por su parte, este año han acudido con un equipo cadete femenino, cadete masculino y juvenil femenino.

Las cadetes han sumado tres victorias en los tres primeros partidos. La tercera victoria de las chicas cadetes ha sido por 2-0 sobre Goldcard Fabraquer A. Por tanto, pasan clasificadas primeras de grupo y a la siguiente fase. Invictas en la Copa de España Voleibol.

En cuanto al juvenil femenino, ganaron los dos primeros partidos y han perdido el tercero en un duro partido muy Gran arranque de las chicas del Villanovense Voleibol en Guadalajaraigualado contra el Racing Playa San Juan. No obstante, clasificadas a pesar de todo como primeras de grupo.

Por tanto, gran éxito para las 'ardillas' villanovenses.

Por su parte, el cadete masculino ha quedado tercero en su grupo, al ganar el primer partido ante Calasancias Coruña y el cuarto ante el Hervás, y perder frente a Alcalá y Hervás B. Por ello, no luchará por los primeros puestos.

El objetivo es el de "subir el nivel de nuestras jugadoras y aprender en un gran ambiente de voleibol durante los cuatro días que dura el Campeonato".

Gran arranque de las chicas del Villanovense Voleibol en GuadalajaraEl Villanovense Voleibol quiere agradecer el recibimiento  que el pasado martes 26 les realizó el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, deseándoles suerte y una gran participación a la vez que les agradeció el que pudieran llevar el nombre de nuestra ciudad a un campeonato y una ciudad que cada año se supera en participación.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la Copa de España de Voleibol.