El cadete del Villanovense Voleibol, subcampeón de la Copa de España

Una vez más se le escapó al equipo cadete femenino del Villanovense Voleibol un triunfo soñado y una vez más lo tuvieron en nuestras manos tras pasar unas eliminatorias durísimas para llegar a la final.

El cadete del Villanovense Voleibol, subcampeón de la Copa de España

Nuevamente subcampeón de la Copa España Voleibol por segundo año consecutivo. Desde el club serón se quiere dar la enhorabuena al equipo vencedor, el Santo Domingo de Soria.

Pablo Hidalgo, técnico de las 'ardillas', señalaba: "Nos quedamos con la experiencia, lo aprendido y lo valiente de estas 'ardillas', que se sienten jugando en Guadalajara ya como en su casa".

Gran torneo de las juveniles que se alzaron con la medalla de bronce en una categoría en la que el voley extremeño está de enhorabuena pues los tres primeros son equipos extremeños: Licenciados, Madrigal y Villanovense Voleibol.

Los chicos cadetes masculinos al final quedaron en el puesto 16, jugando en el nivel 1, del que se llevan un buen aprendizaje. 

Como siempre, desde el club, se quiere "dar las gracias a todos los padres que vinieron a la final y los que se pasaron El cadete del Villanovense Voleibol, subcampeón de la Copa de Españatodo el campeonato animando y presenciando los partidos. A los que nos apoyaron en la distancia y a todos los que nos seguís.  Volvimos a quedar el nombre de nuestro club y nuestra ciudad en el medallero de la Copa y eso unido a la experiencia adquirida nos anima a seguir trabajando por el mismo camino. Hemos perdido otra final pero para perderlas hay que llegar a jugarlas".

e-max.it: your social media marketing partner