La convivencia de minivoley en Don Benito reunió a 180 participantes

El viernes 19 de enero se celebraba en el pabellón del colegio Zurbarán la segunda jornada de convivencia de minivoley de la temporada.  Además de los equipos locales de la A.D Don Benito participaban otras escuelas de la región; Villanueva de la Serena, Miajadas, Orellana, Navalvillar de Pela, Mérida, La Albuera, Valdelacalzada y Badajoz.

La convivencia de minivoley en Don Benito reunió a 180 participantes

El número de participantes inscritos era de 180, repartidos en un total de 24 equipos, 6 de ellos de categoría benjamín, mientras que el resto correspondía a la categoría alevín.         Esta temporada los clubes podían elegir participar en la modalidad de competición, en la de convivencia, o tener equipos en ambas modalidades. Los dos equipos dombenitense en la categoría alevín, uno masculino y otro femenino, de los dos partidos disputados no pudieron obtener ninguna victoria.  Se nota aún que la mayoría son de primer año de la categoría, pero la progresión con respecto a la última convivencia ha sido positiva, y también es justo destacar que los rivales a los que se enfrentaron tenían un buen nivel de juego. De todos modos objetivos cumplidos, se pudo vivir una divertida jornada practicando el deporte favorito con niños y niñas de otras escuelas deportivas y se pudo aprender y seguir mejorando a través de la competición.

Por su parte, el sábado hubo jornada para los senior de la AD Don Benito Voleibol con el equipo Malparsport. Partido sin mucha historia el equipo local fue superior en todas las facetas del juego, un claro 3-0 que hace un poco más líder al equipo calabazón que a partir de ahora recibirá a todos los equipos en su propia cancha por las victorias anteriores que le da derecho a ser local en esta tercera vuelta y así poder afrontar la recta final de liga en casa. En el partido pudieron jugar varios juveniles que hicieron un gran partido.

e-max.it: your social media marketing partner