Excelente jornada para los equipos del Don Benito Voleibol

Excelente jornada la de este pasado fin de semana tanto en categorías masculinas como femeninas para los equipos del Don Benito Voleibol.

Excelente jornada para los equipos del Don Benito Voleibol

En chicas, el pabellón del  Zurbarán se recibía el sábado a los equipos de Ribera del Fresno infantiles, cadetes y juveniles femeninos, con victorias locales en infantiles y cadetes y derrota en juveniles.

Partidos muy disputados donde el público congregado pudo disfrutar de jugadas espectaculares. Los tres equipos pensando en la próxima jornada en su desplazamiento a Arroyo de la Luz.

El mismo sábado los equipos masculinos viajaron a Ribera del Fresno para jugar en infantiles, cadetes y juvenil. Buenos partidos en las tres categorías. En infantiles aunque el resultado fue un 3-0 decir que todos los set estuvieron muy disputados, en cadetes victoria 0-3 del equipo dombenitense que conoce todos los partidos por victorias en lo que va de liga. Destacar que para cerrar el partido en el tercer set se tuvo que llegar a un 31-33. Y en juvenil victoria para el equipo calabazón 1-3 en otro partido bastante disputado donde los locales vendieron cara la derrota.

En la tarde del sábado tocaba turno para el equipo senior que sigue mandando en la clasificación y recibía al equipo Lacimurga de Navalvillar de Pela. Partido entreteniendo mandando de principio a fin por el equipo local y reflejaba al final un justo 3-0, la siguiente jornada se espera un buen partido con la visita del equipo Pacense.

e-max.it: your social media marketing partner