El Don Benito Voleibol sigue intratable en la Segunda División

La AD Don Benito Voleibol disputaba este pasado viernes 2 de marzo, la decimotercera jornada en las categorías cadete e infantil masculina frente a la A.D. Jaraíz Vb.

El Don Benito Voleibol sigue intratable en la Segunda División

El primer encuentro le correspondía a la categoría cadete que, salvo en los compases iniciales, estuvo por delante en el marcador en todo momento, no dando opción al rival de acercarse en el tanteo. Tres a cero en un partido relativamente cómodo, último partido de la liga regular en esta categoría, y pleno de victorias para los dombenitenses que comienzan ya a preparar la fase final del Campeonato que se disputará en abril.

El siguiente encuentro iba a enfrentar a las categorías infantiles de ambos clubes, sólo un punto separaban a ambos equipos de la clasificación, Jaraíz con 25 mientras que el Don Benito con 24. Los dombenitenses lo intentaron hasta el final, pero enfrente se toparon con un equipo con mayor experiencia y con las líneas más compensadas. Pese al acercamiento en los compases finales una serie de errores no forzados por parte del equipo local propició la victoria de los visitantes por cero a tres, dejando a los dombenitenses terceros en la clasificación general. Próxima jornada contra las Escuelas Cacereñas de Voleibol.

La categoría cadete masculina queda primera, la infantil tercera independientemente del resultado del próximo sábado, y la juvenil lograría ser primera con un resultado mínimo de tres sets a uno.    

En cuanto a las chicas el equipo cadete se desplazaba a Villanueva de la Serena para disputar un encuentro decisivo para enfrentarse al S.M.D Miajadas. El equipo ganador estaría presente en los cuartos de final del campeonato las calabazonas hicieron un buen partido y estarán presentes en la mencionada fase.

En Segunda División la AD Don Benito Voleibol –imagen-- recibía el pasado sábado en el municipal al C.V. Pacense , un fuerte equipo con jugadores experimentados en superliga-2 pero que no tuvieron opciones ante un equipo local, muy serio y fuerte tanto en ataque como en defensa. El conjunto calabazón demostró una vez más porqué son líderes en la categoría. Este próximo viernes jugarán en el Zurbarán a las 20,00 h. con el Malparsport.