La AD Voleibol Don Benito senior, campeón de Extremadura

El pasado sábado se disputó la fase final senior masculino en la ciudad de Badajoz, en la que la AD Don Benito Voleibol se proclamó campeón de Extremadura.

La AD Voleibol Don Benito senior, campeón de Extremadura

En semifinales victoria del Don Benito por 3-0 ante el equipo de Lacimurga de Navalvillar de Pela. En la otra semifinal victoria de Servicios del Fresno 3-2 ante Club Pacense Voleibol.

Ya por la tarde, en el pabellón de las Palmeras con unas gradas con mucho público, se enfrentaban en la final los equipos de la AD Don Benito Voleibol y Ribera, que se decantó con victoria clara por 3-0 para el equipo calabazón, que no dio opciones.

Desde el principio el Don Benito mostró superioridad en todas las facetas de juego con un buen saque y un bloqueo muy sólido una y otra vez daban al traste los ataques de Ribera. Tan solo se resintió el equipo con la lesión de Carlos La AD Voleibol Don Benito senior, campeón de ExtremaduraNogales, central dombenitense que sufrió un esguince de tobillo y los compañeros sintieron su lesión. Dos o tres puntos perdidos y rápidamente reacción de nuevo con vuelta al juego de principio. Victoria muy merecida. Campeón de Extremadura y ahora a pensar en la fase de ascenso a Primera División. El mejor jugador del torneo MVP fue Julián Prado, la AD Don Benito Voleibol.