Los infantiles de la AD Don Benito buscan el campeonato extremeño

Este próximo sábado 7 de abril se celebrará, en la localidad de Ribera del Fresno, la fase final correspondiente a la categoría infantil masculina en la que participa la AD Don Benito Voleibol.

Los infantiles de la AD Don Benito buscan el campeonato extremeño

La jornada comenzará a las once de la mañana con las semifinales, en las que se enfrentarán el Ventacar Vb. Ribera contra el C. Pacense Vb., y el club dombenitense contra las Escuelas Cacereñas de Voleibol.

En la jornada de tarde tendrán lugar los encuentros por la medalla de bronce y a continuación, a las 17.00 horas, la final. La categoría infantil, que ha participado en todas las fases finales de los últimos años, afronta el reto de poder superar el segundo puesto conseguido en las tres últimas ediciones, las dos últimas conseguidas por el club local y organizador Ribera del Fresno.

De momento la A.D. Don Benito ya ha logrado el título de campeón en la Segunda División nacional y el subcampeonato en la categoría juvenil masculina. Este fin de semana les toca el turno a la infantil masculina y dentro de dos semanas serán los y las cadetes los que luchen por el título extremeño.

FOTO: Rubén Alegre