El infantil femenino del Villanovense Voleibol, subcampeón regional

Por cuarto año consecutivo, el equipo infantil femenino del Villanovense Voleibol disputó la final del Campeonato Extremadura en esta categoría.

El infantil femenino del Villanovense Voleibol, subcampeón regional

Y las ardillas villanovenses volvieron a quedar subcampeonas de Extremadura por cuarta vez consecutiva.

Una segunda posición, que llevaba a la reflexión de su técnico, Pablo Hidalgo: "Cuantos desearían eso. Trabajo, mucho trabajo y amor a este deporte. Hemos hecho un largo recorrido saltando y resolviendo obstáculos, zancadillas de todo tipo y momentos que quisieron que tuviéramos amargos... Pero estas ardillas son de una pasta especial. Qué orgullosos que estamos de cada una de vosotras chicas. Se nos escapó el oro una vez más, pero mantenemos el nivel que nadie ha logrado tener en esta categoría. En la final no fuimos nosotros y hubo un rival que si jugó a su nivel y mereció ganar. Enhorabuena a Moraleja, no solo por su campeonato, sino por su deportividad, la organización, su gente y la afición. Un trato espectacular durante toda la fase final. Y un abrazo especial a esas chicas de Voleibol Arroyo por su deportividad".

De esta forma Esther, Nuria, Sele, Lara, Carmen, Alba, Estrella, Dunia, Marina, Alejandra, Aytana y Paula han quedado subcampeonas de Extremadura 2017-2018. Y como no, Pablo Hidalgo, como reconoce, tuvo "los mejores apoyos y entrenadores que nadie puede desear en mi tarea como entrenador principal y que lo dan todo por este club, Sergio y Alberto".
Además, no quieren olvidar a esa 'Peña Marea Azul', espectacular nuevamente. "Dar las gracias por hacer ese desplazamiento hasta Moraleja todos los que pudisteis para animar a estas chicas que solo han perdido un partido en toda la temporada".