Víctor Valadés se pierde el primer tramo del circuito regional de voley-playa

El calabazón Víctor Valadés se perderá la primera parte del circuito Extremadura voley playa.

Víctor Valadés se pierde el primer tramo del circuito regional de voley-playa

El jugador dombenitense, que el año pasado acabó en lo más alto la clasificación general del circuito extremeño de voley playa en su primera edición y también el extremeño con la mejor posición del ranking nacional de voley playa, no va a poder competir durante las primeras pruebas de este año.

Todo viene a raíz de una lesión en su rodilla izquierda que le impidió acabar con normalidad la temporada en el Electrocasch Cáceres de Voleibol, y que ha tenido una evolución de altibajos en la que por momentos tenía grandes avances y otros volvían los dolores intensos.

Cuatro meses ha estado compaginando su trabajo de maestro de Educación Física, la rehabilitación de fisioterapia con trabajo específico en gimnasio y piscina para intentar llegar en las mejores condiciones para la temporada de voley playa, pero los resultados de la última resonancia no han sido buenos y en pocos días tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por medio de una artroscopia para solucionar sus problemas en el menisco interno.

Es un golpe duro para el calabazón que llevaba entrenando con ganas de poder disfrutar de un circuito extremeño de voley playa en el que ha trabajado mucho y con mucha ilusión, también desde la oficina para sacarlo adelante desde el club de Extremadura voley playa al que pertenece.

No quiere ponerse una fecha para incorporarse pero si todo va bien le encantaría poder competir en la prueba de su localidad en Don Benito el 23 y 24 de junio, que coincide con las fiestas de la Hoguera de San Juan, y llegar a julio con buenas expectativas deportivas para el resto de la temporada.

Víctor quiere agradecer a su pareja, su familia, amigos y compañeros tanto del cole como de equipo por su apoyo y ánimos con la frase que un sponsor le dijo el otro día: "Lo que no te mata, te hace más fuerte".