Víctor Valadés vuelve para competir tras seis meses en el dique seco

El jugador calabazón de voley-playa, Víctor Valadés, vuelve a la competición después de casi seis meses en el dique seco tras una lesión en su rodilla derecha que se complicó hasta tener que pasar por quirófano.

 

Víctor Valadés vuelve para competir tras seis meses en el dique secoEl dombenitense no ha parado en su recuperación y puesta a punto para poder competir lo que resta de temporada de voley playa de verano.

Tras colaborar en la organización del Circuito de Extremadura Voley playa y no poder disputar ninguna de las pruebas terminó la última parte de la rehabilitación en la Policlínica de Cádiz, y de realizar entrenamientos de musculación en el centro deportivo urbano Santi Petri.

Ya se entrena con bastante normalidad en las pistas de voley playa de Don Benito, siguiendo un programa específico preventivo en el Hospital Parque Vegas Altas que compagina con rutina de fuerza en el gimnasio municipal de Medellín. De este modo, la mayoría de los días realiza tres sesiones.

En las próximas semanas decidirá que competiciones deportivas asistirá dependiendo de la evolución de las mismas y aprovechar las buenas sensaciones que está teniendo para estar a un buen nivel competitivo.

En todo caso intentará ayudar a los jugadores y jugadoras que vayan al campeonato de España representando a Extremadura que se celebrará en Fuengirola el último fin de semana de agosto y primero de septiembre antes de su vuelta al trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner