Al Don Benito Voleibol de 1ª se le escapa el triunfo por poco en Burgos

Un ajustado 3-2 fue el resultado que deparó la quinta jornada de la Primera División Nacional Masculina de Voleibol entre el Universidad de Burgos y la A.D. Don Benito.

Al Don Benito Voleibol de 1ª se le escapa el triunfo por poco en Burgos

Los dombenitenses, que hasta la fecha habían vencido en sus dos partidos disputados en casa y habían perdido en el encuentro como visitante ante el C.U.V. Alcorcón, buscaban su primera victoria lejos de su feudo.

Comenzó bien el encuentro para la A.D. Don Benito venciendo en el primer set por 21 a 25, igualó el conjunto burgalés el tanteo a sets con un 25-19. El tercer set volvió a caer del lado de los locales, esta vez con mayor comodidad, 25-16, en el cuarto reacción del conjunto calabazón, victoria en el parcial por 20-25 y todo se iba a decidir en el quinto set de desempate.

Finalmente, victoria por la mínima del Universidad de Burgos por 16 a 14. Lo tuvo muy cerca el equipo dombenitense y el único consuelo es llevarse el primer punto como visitante y el pensamiento de volver a mantenerse invictos en el Pabellón Municipal, que acogerá la próxima semana otro interesante partido, esta vez frente al otro universitario, el de Valladolid.

e-max.it: your social media marketing partner