Convivencia de los peques y Premios Alabán para el voleibol calabazón

Completo el fin de semana para la Asociación Voleibol Don Benito. El sábado 12 de enero varios equipos de las escuelas de voleibol participaban en la convivencia que se celebraba en la localidad pacense. Los chicos y chicas que se desplazaron a la actividad tuvieron la oportunidad de jugar varios partidos, de participar junto con integrantes de escuelas de otras localidades en actividades recreativas y de presenciar el encuentro de la copa del Príncipe entre el C.Pacense Vb. y el Mediterráneo Castellón.

Convivencia de los peques y Premios Alabán para el voleibol calabazón

Ese mismo sábado en la competición Judex se enfrentaban al C.Vb. Ribera del Fresno los equipos de la A.D. Don Benito, desde la categoría alevín hasta la juvenil femenina.

Victoria para las cadetes por 3-0, derrota para las juveniles 1-3 y derrota de nuevo para las alevines e infantiles por 0-3 aunque hay que destacar la mejora del juego en unas chicas que tienen poca experiencia en relación al resto de sus rivales. La próxima semana habrá descanso para la sección femenina al haberse aplazado los partidos correspondientes al club de Navalvillar de Pela , la A.D. Lacimurga.

En la noche del mismo sábado se procedía a la entrega de los Premios Alabán del Deporte donde la A.D. Don Benito estaba nominada en tres categorías además del Escudo de Oro de Don Benito a Ricardo Cidoncha, en reconocimiento a su larga y laureada trayectoria deportiva.

No pudo llevarse el premio al mejor equipo la categoría senior al conseguir el campeonato pasado de Segunda División y el ascenso a Primera, ya que el galardón recayó en el conjunto de fútbol del CD Don Benito.

Tampoco hubo suerte en la categoría de Premio Especial del Deporte donde estaba nominada la asociación, que reconoció el enorme trabajo desarrollado por Paco Trujillo.

Convivencia de los peques y Premios Alabán para el voleibol calabazónDonde sí hubo premio fue en la categoría Deporte y Futuro Masculino, que recayó en Iván Escudero Casado. Campeón de Extremadura de voleibol y voley playa, mejor jugador del campeonato regional, medalla de bronce en el Campeonato de España por Selecciones y quinto de España por clubes.

e-max.it: your social media marketing partner