Las cadetes del Don Benito Voleibol jugarán el Campeonato de España

Del 12 al 16 de junio, en la ciudad de Almería, se celebrará la vigésimo tercera edición del Campeonato de España Cadete Femenino, en el que estarán presentes los treintaidós mejores equipos de la geografía nacional.

Las cadetes del Don Benito Voleibol jugarán el Campeonato de España

El Exagal Don Benito, tras realizar una gran temporada en la liga regular finalizando en segunda posición, sólo pudo obtener el tercer puesto en la fase final del campeonato extremeño.

La renuncia del club Lacimurga, de Navalvillar de Pela, clasificado en segundo lugar y con derecho a participar en el campeonato nacional, ha permitido que las jugadoras del club dombenitense tengan la oportunidad de disputar el mejor evento de clubes a nivel nacional.

En el sorteo realizado al Exagal Don Benito le toca enfrentarse en la primera fase de grupos al Wefferent Mintonette Almería, club organizador, al   Goldcar CV Sant Joan, de la Comunidad Valenciana, y al Siges Solutions Alcobendas de la Comunidad de Madrid.

La competición para las dombenitenses comenzará la tarde del miércoles 12 de junio, contra el conjunto Goldcar CV Sant Joan.

e-max.it: your social media marketing partner