El Don Benito Voleibol tendrá equipo en 2ª División Femenina

La AD Don Benito Voleibol ha anunciado que la próxima temporada 2019/20 afrontará el apasionante y complicado reto de la Segunda División Femenina y competirá con un equipo en esta categoría. 

El Don Benito Voleibol tendrá equipo en 2ª División Femenina

Completarán la plantilla para encarar la competición algunas jugadoras formadas en el club, de buen nivel competitivo, mientras que otras jugadoras vuelven a casa para contribuir con este ilusionante proyecto, como por ejemplo María Morcillo, Rosa Morcillo, Desi Paredes, Celia Morcillo, Patricia Marfil Rodríguez, Marta Rodríguez, Jael Godoy, Patricia Ruiz  y Jessica Quintana.

Todas ellas aportarán sus ganas y experiencia que, junto al talento y la juventud de las juveniles, seguro que conformarán un bloque que competirá de tú a tú a cualquier equipo de la categoría. Desde el club calabazón están convencidos de que "van a dar mucho que hablar".

Por último, quien se encargará de dirigir y guiar al grupo será Rubén López Gallego, entrenador también formado en el club y que vuelve con una ilusión plena. "Nadie conoce a estas jugadoras mejor que él y, como no podría ser de otra forma, era la persona idónea para encabezar el reto", se apunta desde el club.

e-max.it: your social media marketing partner