Contundente victoria del senior del Don Benito Voleibol en Almendralejo

El pasado sábado el Voleibol Don Benito de la categoría sénior masculino viajó a Almendralejo en la segunda jornada de la liga regular del campeonato de Extremadura de voleibol de segunda división nacional. 

El conjunto dombenitense se impuso en el choque a domicilio y venció a su rival con contundencia, haciendo evidente el gran nivel de juego del equipo y demostrando que aún puede dar mucho en esta temporada. El resultado final fue de 0-3 para los calabazones con parciales amplios (12 – 25, 12 -25 y 25 - 27) lo que se tradujo en minutos para muchos de los jugadores de la plantilla.

Por lo tanto, se estrenan con victoria esta temporada y suman 3 puntos importantes después de una primera jornada en la que descansaron. Desde el club, queremos mostrar nuestra alegría por el buen inicio de este grupo, que junto al sénior seguro que nos darán muchos buenos momentos. Por su parte, el sénior femenino tenía jornada de descanso y ambos equipos vuelven a la competición después de las fiestas navideñas.

 

e-max.it: your social media marketing partner