Víctor Valadés regresa a la competición con un noveno puesto

El calabazón Víctor Valadés volvió a la competición con la disputa de la séptima prueba de la liga de invierno Vichy Catalán que se celebró el pasado fin de semana en Madrid. Allí, el dombenitense puso fin a varios meses sin poder competir debido a la influencia del coronavirus y tras haber tenido que sortear numerosas dificultades para poder entrenar con normalidad. 

Valadés participó junto a Jaime Dehesa ‘Jimmy’ en una prueba en la que el frío, sobre todo a primera hora de la mañana, y el viento, hicieron que ambos jugadores no encontraran sus mejores sensaciones de inicio. El primer partido se saldó con derrota a pesar de haber remontado durante el encuentro, pero el resultado no acabó por serles favorable. El segundo, por otra parte, se les dio mucho mejor y se impusieron con solvencia. Así, se jugaron el pase a la siguiente ronda en el tercer y definitivo encuentro. En este caso estuvo muy ajustado, pero no tuvieron fortuna y perdieron con un último set que acabó por 22-20 para los rivales. 

Esta derrota provocó su eliminación de un torneo en el que acabaron en novena posición, “un resultado que sabe a poco porque había puestas buenas expectativas”, señala el propio Víctor Valadés, que ya se prepara para los próximos retos.

 

e-max.it: your social media marketing partner