Quinto puesto para Víctor Valadés en la final del circuito de invierno en Madrid

El dombenitense  Víctor Valadés participó días atrás en la fase final del circuito de invierno que se disputó en Madrid. En esta ocasión participó junto al talaverano Kike Jiménez y amos entraron directamente en cuadro gracias a los puntos ránking que ya tenían sumados. En la fase de grupos pasaron a pesar de haber perdido el primer partido, pero en el segundo encuentro, hasta el punto 14, estuvieron con dudas, a partir de ahí fueron capaces de llevarse el partido a su terreno y jugar cómodos con un resultado final de 21-14. 

Un buen inicio de torneo para Valadés y su compañero,  que pasaron a la ronda de eliminatorias. Ahí, en el primer partido, los primeros compases fueron parejos  y a mitad de set lograron llevarse el partido a su terreno y ganar con cierta solvencia y seguridad gracias al buen juego desarrolladopor ambos. En el pase a semis se enfrentaban a Víctor Fernández y Guille Gómez, ante quienes  no se pudieron imponer. Sus rivales fueron superiores desde el primer momento hasta el punto de que el resultado fue de siete puntos de diferencia. “Poco pudimos hacer contra tanta diferencia, la calidad se sobrepuso”, indica Valadés, para acabar en quinta posición del torneo. 

Respecto a su participación en esta última prueba del circuito de invierno, Víctor Valadés señala estar “muy contento” por poder participar  de manera continuada en competiciones y “mejorar los resultados de invierno”. Para el dombenitense, meterse en la final del circuito “es siempre  un premio”. Y es que resalta que ha sido para él “una gozada” a pesar de tener que afrontar dificultades como compaginarlo con su trabajo y ya piensa en poder participar en la próxima Copa Primavera. 

 

e-max.it: your social media marketing partner