Las chicas del Villanovense Voleibol se alzan con el campeonato de Extremadura

El pasado fin de semana el equipo infantil femenino del Villanovense Voleibol se proclamó campeón de Extremadura en la cancha del Colegio Licenciados Reunidos y ante el equipo local.

Tras superar en semifinales a la AD Lucimurga, partido que las seronas vencieron por 3-0, lograron el pase a la final para enfrentarse a las locales.

Comenzaron ganando el primer set con facilidad. El segundo Licenciados no lo iba a poner tan fácil. Con una buena defensa, pocos errores en saque y defensa y errores propios de las seronas le dieron el set a Licenciados. Con 1-1, el equipo de Licenciados siguió con la misma sintonía.

El tercer set fue muy igualado, pero se lo llevó Licenciados. 2-1 perdíamos. En el cuarto set las de Villanueva salieron arrasando y consiguieron llevarse el cuarto set. Salieron confiadas y ganando en el marcador hasta los puntos finales en los que Licenciados supo remontar e igualar el marcador a 14. Dos puntos seguidos les dieron la victoria 14-16 en el quinto set. Esta vez tuvieron la suerte que les faltó en la final de la temporada pasada y acabaron proclamándose campeonas de Extremadura 2020-2021.

e-max.it: your social media marketing partner