Seis calabazones disputan el Campeonato de España de voleibol

En la localidad de Valladolid se celebra el Campeonato de España de voleibol de selecciones autonómicas en las categorías infantil y cadete tanto masculino como femenino.

cadetespartidoDicho evento tendrá lugar del 23 al 27 de abril, en unas jornadas apasionantes en las que se podrán ver a los mejores deportistas españoles de esta edad, entre ellos, algunos pertenecientes a la AD Don Benito. En concreto, asistirán seis jugadores dombenitenses.

De hecho, en la categoría infantil femenino representará al club calabazón Sofía Tummino Pereira y en cadete masculino estará una representación más abultada formada por Alberto Sánchez - Miranda Ramírez, Miguel Ángel Pilo Morcillo, Eduardo Álvarez Escudero, Eric Lepiani Fernández y Ángel Alegre Burcio.

Desde el club calabazón se les desea mucha suerte a las cuatros selecciones extremeñas (infantil femenino y masculino y cadete femenino y masculino) y a sus deportistas dombenitenses, esperando que consigan buenos resultados.

Para seguir cualquier información sobre el campeonato se puede hacer a través de este enlace: http://rfevb.com/home/cesa2014/index.html

e-max.it: your social media marketing partner