Buen arranque liguero de los equipos de la AD Don Benito Voleibol

El pasado fin de semana se desarrolló la primera jornada del campeonato de Extremadura de voleibol, en la que los equipos de la AD Don Benito, tanto chicos como chicas, disputaron sus encuentros en la mañana del sábado 25 consiguiendo muy buenos resultados.

1415juvefemenino

Los conjuntos femeninos jugaron en casa frente al colectivo de Batalla de Pavía de Torrejoncillo imponiéndose por 3-0 y de manera clara en cadetes y juveniles. Por su parte las infantiles salieron derrotadas 0-3 pero con parciales muy ajustados.

La sección masculina, sin embargo, viajó a Almendralejo donde consiguió la victoria por 0-3 superando claramente al cuadro local en juveniles e infantiles, los alevines calabazones también vencieron aunque en esta ocasión por 1-2 en un encuentro más disputado y, finalmente, el equipo cadete del club dombenitense no fue capaz de cuajar un gran partido y pese a disputar todos los sets cayeron derrotados por 3-1.

Estos resultados cierran la primera jornada del club calabazón con un balance muy positivo. Solo queda seguir trabajando para mejorar y poder llegar lo más lejos posible en todas las categorías.

e-max.it: your social media marketing partner