Sólo dos triunfos para el voleibol calabazón ante rivales cacereños

El sábado 22 de noviembre tuvo lugar la 4ª jornada del campeonato de Extremadura de voleibol. Los equipos de la AD Don Benito disputaron sus encuentros en casa con los conjuntos, siempre complicados, de AD Cáceres, en masculino, y Licenciados Reunidos de Cáceres, en femenino, en todas las categorías.

1415dbinfafem

Disfrutaron de choques muy atractivos y emocionantes y consiguieron resultados de todo tipo.

Por la mañana la sección masculina del club calabazón se midió a los cacereños en infantiles, cadetes y juveniles, consiguiendo los resultados de 0-3, 2-3 y 3-2 respectivamente.

Todos los encuentros fueron muy igualados e hicieron disfrutar al público allí presente a pesar de poder lograr la victoria únicamente en juveniles.

En jornada de tarde las chicas dombenitenses se midieron contra las cacereñas del Licenciados Reunidos y, en este caso, fueron las cadetes las que se alzaron con una victoria para el cuadro local por 3-1. Por su parte, las alevines, infantiles y juveniles cayeron derrotadas por 0-3, 0-3 y 1-3, no pudiendo conseguir más triunfos para la AD Don Benito pese a cuajar buenos encuentros.

Después de cuatro jornadas la gran mayoría de equipos del club están en la zona alta de la clasificación en sus respectivas competiciones y sigue viéndose un importante progreso por parte de los deportistas calabazones.

e-max.it: your social media marketing partner