La Cruz Femenino no puede parar el vendaval del líder Betis (2-11)

La Cruz Villanovense Femenino no fue rival para el líder, el Real Betis, con el que cayó apabullado por 2-11, sumando ya en diez partidos la friolera de 64 goles en contra.

La Cruz Femenino no puede parar el vendaval del líder Betis (2-11)

Poco pudieron hacer las seronas ante el vendaval bético en la primera mitad. Y es que en el primer minuto, el Real Betis ya estaba por delante merced a un tanto de Miriam Fernández (0-1). Y a partir de ahí, siguieron cayendo tantos del lado visitante. En el 9 Beita hacía el 0-2; en el 13 Paula ponía el 0-3; en el 20 Lidia el 0-4; en el 26 Beita el 0-5; en el 32 Beita repetía con el 0-6; mientras que antes del descanso Andrea pondría el 0-7.

Tras la reanudación, La Cruz salió con otro aire y con rabia contenida y Sofía Melchor y Sheila, con dos golazos, ponían el 2-7 en el marcador. Pero de ahí al final, el Betis anotaría cuatro tantos más para redondear el 2-11 final.

Con este resultado La Cruz Villanovense Femenino sigue cerrando la clasificación con 4 puntos, los La Cruz Femenino no puede parar el vendaval del líder Betis (2-11)mismos que La Rambla. En la próxima jornada visitará a AD El Naranjo, que es noveno clasificado con 10 puntos y que se considera de la ‘liga’ de las seronas.

FOTO: David Ligero / Facebook Real Betis Féminas

CRÓNICA PATROCINADA POR SPORTSER (www.sportser.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner