Triunfo trepidante de las juveniles del Don Benito Balompié en Olivenza (5-6)

Este pasado fin de semana, sólo el equipo Femenino Juvenil del Don Benito Balompié A.D. tuvo competición liguera. Las benjaminas, los dos equipos  Femeninos Base y  el Autonómico tuvieron descanso.

Triunfo trepidante de las juveniles del Don Benito Balompié en Olivenza (5-6)

Esta vez, el equipo juvenil femenino se desplazó en la tarde del viernes a la capital pacense, cuyo encuentro correspondía a la 4ª jornada de esta competición, enfrentándose al C.F.F.Badajoz-Olivenza, en el recién estrenado campo de fútbol Eusebio Bejarana.

Partido muy disputado desde los primeros compases, donde el equipo local a los pocos minutos del inicio ya se adelantó en el marcador con un primer gol.

Las calabazonas no se arrugaron, empatando el partido en la mitad de la primera parte con un penalti que transformó Vanesa.

Al descanso,  el marcador reflejaba una victoria de las calabazonas por 2-4, después de que Sara, Helena y María C. materializaran tres goles más. El segundo gol de las locales vino de un fallo defensivo que acabó en propia puerta.

Ya al comienzo de la segunda parte, las locales nuevamente materializaron un gol muy tempranero, y en ecuador de esta segunda parte, las locales conseguían el empate a 4.

A partir de este resultado, el partido entra en una fase de “toma y daca” por ambas partes, donde al final, las chicas del Femenino Balompié se impusieron en el marcador por  5-6, que las deja en una muy buena posición en esta competición.

e-max.it: your social media marketing partner