El cadete B pierde dos puntos en el descuento en Rena que le valen perder el liderato

El conjunto local empató en el descuento (2-2), después de que el colegiado anulara el tercer tanto a los serones

1011cadetebEl equipo B de La Cruz Villanovense empató 2-2 ante el Rena, en un partido dominado por los villanovenses que no se trajeron los puntos de la vecina población de Rena por la mala actuación arbitral, como se indica desde el conjunto serón. Una igulada que les hace perder el liderato.

El encuentro fue dominado por los de Villanueva de la Serena en todas sus facetas pero que chocaron con una defensa rocosa y con unas controvertidas decisiones arbitrales.

Se adelantaron los locales al comienzo de la segunda mitad en una contra, pero los villanovenses lograron marcar a los cinco minutos por mediación de su goleador Pozo (1-1). A continuación volvió a marcar La Cruz, merced a un penalti cometido sobre Vargas, que debió suponer la expulsión del portero local, y que transformó Chavero (1-2).

Con el partido terminado el colegiado anuló un gol por un fuera de juego al visitante Vargas y pasado el tiempo añadido, ya que el árbitro dio 3 minutos de descuento pero alargó hasta los 7, los locales lograron empatar ante la desesperación de los chicos de La Cruz. Con este resultado los serones siguen arriba en la tabla pero a 2 puntos del líder.

La próxima semana reciben al Plus Ultra de Madrigalejo. Por parte villanovense jugaron Cano, Javi, Sergio, Cuevas, Vallejo, Carlos García, Chavero, Ferreira, Vargas, Miri y Pozo, entrando en la segunda mitad Ángela, Márquez, Jareño, Carlos Nieto y Israel.

e-max.it: your social media marketing partner