Las chicas de La Cruz, segundas en el triangular de Almendralejo

El pasado domingo, los equipos femeninos de la UD Cruz Villanovense se desplazaron para participar en un triangular disputado en Almendralejo, en los que participaban el filial del  Extremadura Femenino y el Mérida.

Las chicas de La Cruz, segundas en el triangular de Almendralejo

El primer partido lo disputó el equipo sub 14 frente al Extremadura, en el que el resultado fue favorable a La Cruz Villanovense ganando 2-7. Buen partido de las pequeñas.

Seguidamente llegaba la hora de disputar los partidos de los equipos que compiten en categoría femenino autonómica. En este caso, los asistentes pudieron disfrutar con tres buenos partidos de equipos que tienen buen trato de la pelota.

El primer encuentro enfrentó al equipo de Almendralejo con el Mérida en el que empataron a un gol.

En el segundo encuentro, la UD Cruz Villanovense se enfrentó al Mérida al que se impuso por 2-0.

En el tercer encuentro, se decidía el ganador del triangular. El partido comenzó de manera favorable para las de Almendralejo ya que en los primeros minutos el marcador era favorable para ellas por 2-0. la UD Cruz Villanovense tras varios cambios, paciencia, coraje y fuerza consiguió empatar el encuentro (2-2). Ya casi finalizado el encuentro el Extremadura lanzó una falta cerca del área que supuso el gol que le daba la victoria del partido y les hacía alzarse con el triangular.

e-max.it: your social media marketing partner