La Cruz juvenil, sin presión y a disfrutar contra el Real Madrid de Guti

La Cruz Villanovense juvenil visita en la cuarta jornada del grupo 5 de la División de Honor al intratable líder de la competición, el Real Madrid que entrena Guti.

La Cruz juvenil, sin presión y a disfrutar contra el Real Madrid de Guti

El choque se disputará en la ciudad deportiva madridista de Valdebebas, este sábado a partir de las 17.00 horas.

Un encuentro que los ‘lobitos’ serones afrontan sin presión y con el objetivo de disfrutar por encima de todo. Y es que cuando el equipo consiguió el ascenso, una de los atractivos que traía la máxima categoría de juveniles era la de poder disputar partidos tan atractivos como el que se presenta este sábado.

Bien es cierto que La Cruz Villanovense no llega en su mejor momento, puesto que ha perdido sus tres primeros partidos en liga y el de la última jornada, ante el Leganés, de forma contundente por 0-4. No obstante, durante la semana Richi ha trabajado con sus jugadores los fallos del último choque y ha tratado de reforzar su moral para afrontar con garantías el partido ante el Real Madrid.

El conjunto merengue, por su parte, suma tres victorias en los tres partidos disputados, con un balance de 14 goles a favor y 1 en contra.

Ante el Atlético Casarrubuelos, el conjunto madridista tuvo que esperar hasta el minuto 60 para abrir la lata y a partir de ahí fue más fácil hasta golear por 6-0 en casa. Luego, disputó dos partidos a domicilio, con goleada al ‘Lega’ por 1-5 y al Alcorcón en la última jornada por 0-3.

Cabe destacar que el club había programado un viaje en autobús para que los aficionados pudieran acudir a Madrid para apoyar en este choque al juvenil, pero el mismo ha sido suspendido por no cubrirse las plazas necesarias. No obstante, el partido se puede seguir mañana sábado a partir de las 17.00 horas en directo por Real Madrid Televisión.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

FOTO: Web Real Madrid

e-max.it: your social media marketing partner