El cadete B de La Cruz dedica su triunfo en La Coronada (0-4) a su compañero Javi Pozo

Con este triunfo, los serones se colocan líderes de la tabla con un partido más

1011cadetebEl equipo cadete B de La Cruz Villanovense goleó en su visita a La Coronada al San Bartolomé por 0-4. Un triunfo que los serones quisieron dedicar a su compañero Javi Pozo, que se recupera de una intervención quirúrgica.

Fue un partido sin mucha historia, ya que los villanovense dominaron el encuentro de principio a fin, puesto que los locales solo se acercaron en todo el encuentro a la portería del serón Alex en tres o cuatro ocasiones.

Se adelantó La Cruz con un gol de Jareño y a continuación amplió la ventaja con un penalti transformado por Mireia. Con un resultado de 0-2 se llegó al final del primer periodo.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, con un equipo serón dominando y creando ocasiones de gol. El tercer gol fue marcado en propia puerta por un jugador local y cerró la cuenta Chavero con un tanto desde fuera del aárea.

Por parte villanovense jugaron Álex, Javi, Sergio, Carlos Nieto, Cuevas, Vallejo, Jareño, Vargas, J.S., Chavero y Miri, entrando en la segunda mitad Márquez, Agustín, Ferreira, D.H. e Israel. Con este resultado los serones entrenados por Antonio Díaz y Chavero se colocan lideres con un partido más que sus perseguidores.

e-max.it: your social media marketing partner